Publicado: Sáb, Sep 12th, 2020

Daniel Castrillo gana la Copa del Real Sitio de Aranjuez de Golf

Comparte
Tags

Golf AranjuezDaniel Castrillo se ha proclamado campeón de la I Copa Real Sitio de Aranjuez de Golf celebrada el pasado fin de semana en el campo Soto del Real de nuestra ciudad.

La Copa, que sustituye al torneo anteriormente conocido como Villa de Aranjuez, reunió a lo largo de dos jornadas a 90 jugadores en las instalaciones del Club de Golf Aranjuez siguiendo las pautas sanitarias marcadas por los vigentes protocolos anti-Covid.

El joven Daniel Castrillo fue el primer situado en la tabla scratch con 77 puntos. Los vencedores en las demás categorías hándicap fueron Alejandro Martín (1ª, 81 p), Francisco J Amado (2ª, 80 p) y Alberto Fernández (3ª, 83 p). Pilar Castellanos fue la primera dama (78) y Juan Antonio Orriols, el veterano más destacado (74).

Los golpes más precisos de cada jornada correspondieron a Emilio de la Cal e Iván Castrillo y las mejores salidas desde las hicieron Ismael Patrocinio y José Antonio Fernández de la Puente.

Los trofeos los otorgaron los delegados de Deportes y Fiestas, Diego López de las Hazas y Miguel Gómez, el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, y la concejala del PSOE Eva Celdrán.

Copa Golf Aranjuez

Noticias relacionadas

I Torneo Senior: 02/09

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXV

El Golf Aranjuez arranca su temporada el próximo miércoles

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>