Publicado: Sáb, Sep 12th, 2020

Andrea Muñoz logra cinco medallas en el Nacional de Aire Libre

Tiro con Arco AranjuezAndrea Muñoz ha logrado cinco medallas en el Campeonato de España de Aire Libre celebrado en Madrid.

Andrea Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha obtenido cinco metales -tres oros, una plata y un bronce- como integrante de la selección madrileña en el Campeonato de España de Aire Libre organizado en Cantarranas a lo largo de tres días por la RFE Tiro con Arco.

La ribereña -en la modalidad de arco compuesto- ha sido oro por equipos junto con Pilar Alvarez y Nuria Enriquez; en junior mixto 3 (con Alexa Misis y Miguel Rubio) y en junior mixto 2 con Miguel Rubio.

La plata la ha conseguido de manera individual en compuesto absoluto entre 25 tiradoras y el bronce por equipos mixtos con Gonzalo Linares.

La arquera internacional también ha sumado una cuarta plaza en compuesto junior femenino.

Además, el socio del Club de Tiro Arqueros Ribereños Alfonso García quedó noveno en instintivo masculino entre un panel de 46 participantes y Jaime Rodríguez, del CTA Aranjuez, se clasificó el 17º en recurvo masculino entre los 64 concurrentes.

Noticias relacionadas

Andrea Muñoz, tres medallas en el Gran Premio de Toledo

Bronce del Arco Aranjuez en Asturias

Tres medallas en el Campeonato de Madrid de Bosque

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>