Publicado: Sáb, Sep 12th, 2020

Delahuertacasa.com, un proyecto online que nace del campo

Huerta Aranjuez compra onlineDelahuertacasa es una nueva empresa especializada en productos de la huerta de la comarca, además de disponer de una amplia oferta de platos de cocina caseros, aceites, huevos camperos, conservas y mermeladas artesanas elaborados a diario y una bodega de vinos propios que se pueden conseguir a través de la página www.delahuertacasa.com, que ofrece también interesantes recetas.

En apenas seis meses, la empresa no solo se consolida en el sector agrícola si no que, poco a poco, ha ido introduciendo productos de elaboración propia y platos de cocina casera.

A su importante presencia en el sector hostelero, le siguen ahora multitud de hogares que confían en sus productos.

Huerta Aranjuez compra onlineEl proyecto hecho realidad es el resultado de la asociación de pequeños productores hortofrutícolas, agricultores y elaboradores de productos primarios, ecológicos y de origen de la Vega de Aranjuez, San Martín de la Vega y Ciempozuelos y asociaciones similares en España, para llevar directamente a tu casa sus mejores productos.

Delahuertacasa pone a disposición de los compradores una serie de productos recomendados en oferta como el salmorejo de remolacha o la mermelada de pimientos rojos y super ofertas de productos de temporada: 4 kilos de tomates de la vega por 3 euros.

Productos de calidad y cercanía
“Somos -dicen los responsables de la empresa- agricultores, somos personas, somos emprendedores y emprendedoras, somos amantes de nuestra huerta de la Vega de Aranjuez, de San Martín de la Vega y Ciempozuelos, cuidadosos del producto natural y conscientes del tesoro que poseemos, por lo que hemos decidido hacer llegar nuestro producto sin intermediarios a todos los clientes que deseen compartir estos valores”.

“Queremos -añaden- que estos productos esenciales de altísima calidad, vírgenes en todas sus propiedades alimentarias, tratados con dedicado esmero desde el día de la siembra hasta su recogida a mano, no lleguen solo a restaurantes selectos y difíciles de acceder para todos, o tiendas de Gourmets, sino que nuestro deseo es crear un círculo de confianza de la huerta a tu casa, un círculo de área que a todos beneficia”.

Visitas a la huerta
Todos los domingos por la mañana Delahuertacasa facilita las visitas a sus huertas en la Vega de Aranjuez, San Martín de la Vega y Ciempozuelos.

En su finca Las Olivas podrá ver gallinas, vacas y toros en libertad, ideal para los más pequeños.

Estas visitas se deben programar con tiempo a través del teléfono 689 474 379 o el correo electrónico info@delahuertacasa.com.

Más información y tienda online
www.delahuertacasa.com
Tel. 689 474 379

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>