Publicado: Vie, Sep 11th, 2020

Incidencias de la Policía Local de Aranjuez: 10/09

Policía Local AranjuezIncidencias más destacadas de la Policía Local de Aranjuez de ayer 10 de septiembre:

  • Se realizó servicio de vigilancia y seguridad durante las entradas y salidas escolares.
  • Se intervino junto con CNP, Servicio Forestal y Bomberos en la calle Sóforas donde una hembra de jabalí de gran tamaño había caído al Canal. La veterinaria del Hospital Veterinario Postas colaboró de forma altruista para poder rescatar al animal y posteriormente dejarlo en libertad.
  • Simultáneamente se intervenía en un atropello en la calle Stuart con Real con resultado de una persona herida, la cual fue trasladada por servicios sanitarios al Hospital del Tajo.
  • Se atendió a una persona que se encontraba enferma en el centro comercial del Deleite.
  • Se intervino en la Plaza del Gorrión donde una mujer había sufrido una caída y presentaba lesiones.
  • Se realizaron diversas gestiones relacionadas con juzgados, anomalías en vía pública,dando aviso inmediato a los servicios municipales para subsanarlas, intervenciones con animales sueltos y otras ocasionadas por infracciones de tráfico.
  • A primera hora de la tarde se intervino en un accidente de circulación en la calle Santiago Rusiñol con Abastos con resultado de solo daños materiales.
  • Poco después se intervino en el Raso de la Estrella ya que una rama de aproximadamente 2 metros había caído en la calzada y dificultaba la circulación.
  • Posteriormente se intervino en la calle Yeserías donde se produjo un incendio en la Glorieta, que fue sofocado por una dotación de Bomberos.
  • Se intervino en la calle Jesús ya que un grupo de jóvenes estaban produciendo molestias por ruidos a los vecinos.
  • Se intervino en un establecimiento de la calle Gobernador ,denunciando por la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a un cliente.
  • Se intervino en la calle Delicias, ya que una rama que se encontraba a unos 6 metros de altura , tenía riesgo de caída. Fue retirada por bomberos.
  • Igualmente se intervino en un accidente en la M-305 con resultado de una persona herida.
  • Durante la noche, se intervino con un camión que produjo daños a varios vehículos estacionados en la calle Capitán, dejando aviso a los perjudicados para que acudieran a dependencias policiales y facilitarles la documentación oportuna.
  • Se realizaron vigilancias en numerosos puntos de la localidad con el fin de evitar actos vandálicos y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.
FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar
Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. avatar Jorge Juan López Ruiz dice:

    Esta mañana me han multado en horario de recogida escolar en el colegio Maestro Rodrigo, bien es cierto que el coche estaba mal aparcado, pero ni molestaba el tránsito de personas ni de vehículos, aparqué a las 12,45 y mi hija salía a las 12,50, a escasos 10 metros de la puerta del colegio, con lo cual si hubiera molestado, que no molestaba estaba cerca del vehículo.
    Me parece que en esta situación, en la cual a los padres nos obligan a tener diferentes horarios de recogida de los niños, y eso nos obliga a multiplicar los desplazamientos a los colegios, no es muy digno por parte de las autoridades municipales este tipo de sanciones, a no ser que se busque un afán recaudatorio.
    Mis disculpas al agente que me multó porque mi reacción no fue la apropiada, pero me reitero en la denuncia de esta infracción porque él sabe, que todo el que aparca allí, ya que la calle está cortada y no se puede circular por ella, es porque está recogiendo a un alumno y si tarda un poco más, es porque en el colegio no se han retrasado en la salida.
    Saludos

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>