FYSOL
Publicado: Vie, Sep 11th, 2020

El Ayuntamiento precinta parques infantiles y zonas deportivas al aire libre

Columpio precintadoEl Ayuntamiento ha precintado todos los parques infantiles y pistas deportivas al aire libre como consecuencia del incremento de casos de Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento ha decidido proceder al precintado de todos los parques infantiles de la ciudad así como de las pistas deportivas al aire libre ubicadas en los diferentes espacios públicos abiertos. Dicha medida será efectiva a partir de mañana viernes 11 de septiembre.

La resolución llega un día después de que el PSOE local pidiera precisamente mayor control en las zonas de uso infantil y juvenil al aire libre.

«Se trata de una medida de cautela que busca la salvaguarda de la salud de los vecinos reduciendo los riesgos de transmisión para evitar contagios e impedir la expansión de la enfermedad. Todo ello en el marco de la recomendación a la población, por parte de la autoridad sanitaria, de reducir los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia», ha explicado el Gobierno Municipal en una nota de prensa.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>