Publicado: Mié, Sep 9th, 2020

Desierto el concurso para obtener tres nuevos coches de Policía Local

Coches Policía AranjuezEl concurso para el renting de tres coches para la Policía Local del Ayuntamiento de Aranjuez ha quedado desierto.

Acipa ha informado de que el Ayuntamiento no ha recibido ninguna oferta para el concurso abierto en el mes de agosto para la adquisición, vía renting, de tres vehículos radio-patrullas para la Policía Local de Aranjuez.

Jesús Mario Blasco, portavoz de Acipa, no entiende “qué ocurre con este tipo de concursos, sobre todo con los relacionados con el motor y la mecánica, que quedan desiertos porque nadie a priori parece interesado en ellos. Estamos hablando del servicio de grúa, retirada y descontaminación de vehículos en estado de abandono; del mantenimiento y reparación de los vehículos municipales y ahora este último que acabamos de conocer».

«Quizá agosto no sea un mes especialmente propicio, o la situación económica general provocada por la Covid-19, que tampoco debe ayudar. Quizás se trate de causas técnicas, fácilmente solventables para que las empresas sí vean oportunidad de negocio… aspectos que esperemos que puedan resolver desde la Delegación»,

«Aranjuez no puede contar con vehículos que están más allá de su vida útil, pero esta situación no es de ahora, sino de bastante tiempo atrás. La apuesta por el renting nos parece muy adecuada, y creemos que es la línea de trabajo a seguir. Por ello esperamos que se resuelva la situación cuanto antes y desde el gobierno se trabaje con celeridad para sacar este concurso, por el bien de los agentes y de los ciudadanos», ha concluido Jesús Blasco.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>