Publicado: Vie, Sep 4th, 2020

Acipa arremete contra el PSOE tras la cancelación de la goyesca

Toros derribo picador caballoAcipa ha aprovechado la cancelación de la corrida goyesca, cuya celebración apoyó, para arremeter contra el PSOE.

Acipa ha expresado en su Boletín Semanal que «finalmente, tal y como apuntamos tanto en la nota de prensa como en el vídeo informativo que sacamos, la corrida de toros del día 4 fue suspendida por aquel organismo con competencia para suspenderlo, que es Sanidad de la Comunidad de Madrid».

«No hubo que cambiar pliegos, ni que anularlo desde el Ayuntamiento, ni meter 6.000, 3.000 personas… por hacer un somero repaso de la sarta de insensateces, medias verdades y mentiras totales vertidas por el partido que gestionó esta ciudad durante casi 30 años (algo que explica en parte como está Aranjuez)», ha publicado la formación independiente.

«La anulación del acto taurino probablemente traiga consigo la anulación de otros actos a celebrar en el mismo escenario, cosa que dicho partido no mencionó, medidas sobre el mercadillo (que concentra también bastantes personas en espacio y tiempo) y esperamos que, ya puestos, le digan al Ministro de Fomento, con el que tienen hilo directo (el que tiene las obras de la estación paradas un año y pico y los trenes de la C3 atestados) que implemente sin demora mejoras en el transporte ferroviario. Bueno, en realidad es una frase hecha. De ellos esperamos poco o nada, tal vez solo un poco de mesura, pero… lo dicho, es mucho esperar», concluye Acipa en su Boletín.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>