FYSOL
Publicado: Mié, Sep 2nd, 2020

Se cancela la próxima edición de FestiJack por el Covid

FestijackLa organización del festival musical FestiJack ha decidido cancelar su IX edición debido a la situación de pandemia por Covid-19.

«A pesar de las ganas, la ilusión y de todo lo que estábamos preparando para este próximo mes de septiembre, hemos tomado la decisión que creemos más acertada y es que este año no haya festival y esperemos que para 2021 podamos celebrar esta próxima edición», han asegurado desde la organización.

«Todo el trabajo que iniciamos nada más terminar la edición de 2019 no será en balde ya que continuamos ahora con más fuerza que nunca para que la próxima edición sea aún más especial. Lo que es seguro es que ya queda menos para volver a vernos y volver a disfrutar del festival, volver a veros reír, cantar, gritar y bailar juntos, como año tras año nos hacéis sentir y hacer que sigamos adelante».

«Queremos agradecer sobre todo a toda esa gente que hay detrás de todo esto y que a pesar de todo continúan apoyando y ayudando y que son los que de verdad nos empujan y animan a seguir con esta gran aventura. Artistas, Staff, técnicos, patrocinadores, colaboradores, Ayuntamiento de Aranjuez, mercadillos, asociaciones, seguridad, medios de comunicación, gente anónima que siempre está ahí y todo el mundo que viene a disfrutar de nuestro festival; todos y cada uno de ellos que ponen un granito de arena para que todo esto sea posible una vez más», concluyen.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>