Publicado: Mar, Sep 1st, 2020

Vinos y Aceites Laguna estrena nueva imagen corporativa

Vinos Aceites LagunaLa empresa Vinos y Aceites Laguna acaba de presentar la nueva imagen corporativa de sus excepcionales aceites de oliva virgen extra tanto en su línea ecológica como en sus variedades de aceites convencionales.

La empresa familiar, situada en la población madrileña de Villaconejos, acumula más de 100 años de actividad  tradición agrícola.

El cambio de imagen es el colofón a una serie de inversiones llevadas a cabo en los últimos años con el fin de desarrollar dos líneas de producción diferenciadas.

Llaman la atención sus nuevos envases en botella de vidrio y lata de distintas capacidades.

Villaconejos se ha convertido en un referente a nivel mundial en el cultivo de olivar ecológico
y actualmente sus agricultores pueden presumir de tener la mayor proporción de cultivo ecológico con respecto a convencional en el mundo.

Vinos y Aceites Laguna, S.L. ha apostado claramente por impulsar y potenciar esta realidad y fruto de ello ha desarrollado una imagen más actual, elegante y consecuente con las necesidades del mercado en sus aceites sin dejar de plasmar esa tradición familiar que conjuga con una renovación constante en la elaboración de sus productos.

Tradición vitivinícola
Por otra parte, la empresa se halla inmersa en la preparación de una vendimia que, salvo inclemencias meteorológicas de última hora, promete ser grande y de calidad.

Sus vinos han cosechado numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

“Para la elaboración de una gama de vinos creativos y con personalidad – comenta Ángel Laguna- se ha de cuidar con mimo la elaboración mediante el encuentro vivo e imaginativo del fruto natural y el conocimiento profundo de los métodos y técnicas, acumulado con el paso del tiempo”.

La empresa lleva años ampliando y renovando sus instalaciones fruto de la excelente acogida de sus productos elaborados en su almazara y bodega procedentes de los campos de la comarca (Villaconejos, Colmenar , Chinchón y Aranjuez).

Tienda Online y servicio a domicilio
Laguna cuenta con servicio especial de reparto a domicilio dirigido al sector de hostelería y particulares de todos sus productos: aceites ecológicos, convencionales y toda su variedad de vinos blancos, tintos y rosados.

Vinos y Aceites Laguna
C/ Illescas, 5
28360 VILLACONEJOS
(Madrid)
Telf. 918 938 196
www.lagunamadrid.com
info@lagunamadrid.com

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS