FYSOL
Publicado: Dom, Ago 30th, 2020

La Tercera División madrileña queda dividida en dos grupos

3ª DiviEl Grupo VII de la Tercera División -aunque categoría nacional sólo incluye equipos provinciales- quedará dividida en dos subgrupos para la próxima campaña, según han decidido la Real Federación de Fútbol de Madrid y los 23 clubes que este año integrarán la categoría debido a las especiales circunstancias por la pandemia del Covid-19.

La división para la primera fase de la competición se ha realizado según una división geográfica norte/sur acorde con las instrucciones de la RFE Fútbol debido a la pandemia del Covid-19 y sus excepcionales circunstancias y que viene a coincidir con la consuetudinaria costumbre que impera en la regional Preferente.

El Real Aranjuez, recién ascendido, estará encuadrado en el Grupo 2.

A la reunión telemática acudieron el presidente, Javier de la Hoz, y el guardameta Iván Villar, éste como portavoz de los jugadores de la región.

El inicio previsto, el 11 de octubre

Aunque la RFFM ha presentado un protocolo anti-Covid a la Comunidad de Madrid que aún no ha recibido el visto bueno, el ente federativo prevé iniciar la competición el 11 de octubre con el fin de que los equipos tengan seis semanas de pretemporada.

La plantilla del Real Aranjuez tenía previsto su regreso al trabajo ayer jueves 26 de agosto, con los partidos preparatorios sin determinar todavía.

Noticias relacionadas
 
 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>