FYSOL
Publicado: Jue, Ago 27th, 2020

Convocada una concentración antitaurina para el día de la goyesca en Aranjuez

Antitaurinos AranjuezEl Colectivo Animalista de Aranjuez ha convocado una concentración antitaurina para el día 4 de septiembre.

El Colectivo Animalista de Aranjuez ha convocado una manifestación antitaurina en la localidad el 4 de septiembre coincidiendo con la corrida goyesca anunciada para ese día por la empresa gestora de la Real Plaza de Toros, Circuitos Taurinos.

La concentración, bajo el lema ‘Aranjuez dice no a la tauromaquia’, está prevista a las 18:30 horas -una hora antes del inicio del festejo- y para su asistencia es obligatorio el uso de mascarilla.

La corrida goyesca programada este año para las fechas en que se celebran las tradicionales Fiestas del Motín (suspendidas, como las de San Fernando, por el Covid-19) tiene este año un punto más de polémica sobre la conveniencia o no de su desarrollo debido a la situación sanitaria nacional y especialmente a la de Madrid, lo que ha producido cruce un de acusaciones entre el PSOE y el Gobierno municipal y Acipa.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>