Publicado: Mar, Ago 25th, 2020

Nerea Gómez valora positivamente el Ciclo de Conciertos de Aranjuez

Nerea Gómez Cultura AranjuezLa delegada de Cultura, Nerea Gómez, ha ofrecido un balance muy positivo del Ciclo de Conciertos que finalizó el pasado día 22. “Desde la Delegación de Cultura y desde Ciudadanos Aranjuez queremos potenciar la cultura como motor del Turismo en Aranjuez”, ha declarado la concejala.

El pasado sábado 22 de agosto concluyó el Ciclo de Conciertos de la Delegación de Cultura en coordinación con la Comunidad de Madrid en el programa “Música en las villas de Madrid”, que ha constado de cuatro conciertos gratuitos en la Plaza de la Constitución.

“Queremos, desde Ciudadanos Aranjuez y desde mi Delegación de Cultura, acercar la cultura a los vecinos y potenciarla como motor del turismo en Aranjuez. Este ha sido un paso más de nuestro objetivo para desarrollar un ambicioso plan a medio y largo plazo de turismo en nuestra localidad”, ha declarado Nerea Gómez.

La delegada ha valorado de manera satisfactoria las medidas sanitarias llevadas a cabo, «que han hecho
posible acercar la cultura a nuestras calles durante estos tiempos difíciles. El aforo limitado, el
vallado, las mascarillas y el gel hidroalcohólico han estado presentes en estos conciertos, pero el
principal protagonista no ha sido otro que la cultura», ha explicado la responsable municipal.

“Aunque de manera atípica, el ciclo de conciertos es un claro ejemplo de que con trabajo y responsabilidad se pueden alcanzar objetivos de manera segura. Seguiremos trabajando en la cultura como uno de los principales intereses turísticos de Aranjuez, con un contenido de calidad que atraiga tanto al turista extranjero como al turista nacional, aspecto que desde nuestra delegación creemos fundamental en este contexto histórico tan importante”, ha dicho la edil de Ciudadanos.

«La apuesta por ofertar un amplio catálogo cultural es uno de los principales objetivos de los Concejales de Ciudadanos Aranjuez. El impulso del turismo cultural es uno de los ejes que queremos impulsar durante esta legislatura para atraer al turismo regional, nacional internacional como motor económico de nuestra ciudad», ha concluido Nerea Gómez.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>