FYSOL
Publicado: Jue, Ago 20th, 2020

Adjudicado el servicio de auxiliar de apoyo en educación infantil en colegios públicos

Auxiliar EduaciónAdjudicada la contratación del servicio de auxiliar de apoyo en educación infantil en colegios públicos por dos años y 8.849,50 euros, según ha informado Acipa.

Silvia Ruiz Martín ha sido la persona a la que se ha adjudicado el servicio, que consistirá en el cambio de ropa e higiene de alumnos de Educación infantil, que no controlen esfínteres, escolarizados en los siguientes colegios del municipio de Aranjuez:

  • CPEIP Santa Teresa
  • CPEIP San Fernando
  • CPEIP Vicente Aleixandre
  • CPEIP San José de Calasanz
  • CPEIP San Isidro
  • CPEIP Carlos III
  • CPEIPS Maestro Rodrigo

La petición del servicio se realizará por los equipos directivos de los colegios anteriormente citados. La contratación del servicio auxiliar de apoyo infantil tiene por objeto favorecer la conciliación laboral y educativa de los padres de alumnos.

El servicio será llevado a cabo entre las 9 y 14 horas, los meses desde octubre a mayo, y entre las 9 y 13 horas en los meses de junio y septiembre. Los meses de agosto y julio no será preciso el servicio debido a las vacaciones escolares.

Jesús Blasco, portavoz de Acipa, espera que “la persona adjudicataria del servicio pueda hacerlo en el próximo curso, ayudando a las familias de los niños en edad escolar a poder conciliar sus trabajos sin tener que acudir a los colegios de sus hijos cuando todavía no son capaces de controlar sus necesidades. Se trata de un buen servicio de apoyo, pero todavía quedan muchas dudas por resolver en lo que respecta al comienzo del curso escolar dentro de unas semanas. Son muchos los padres y profesores quienes están esperando respuestas por parte de la Delegación de Educación, esperamos que éstas lleguen dentro de unos días”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>