Publicado: Mié, Ago 19th, 2020

Entrañable adiós al Restaurante Quid

QUID ARANJUEZEsta semana comenzó con una lamentable a la vez que inevitable noticia, el definitivo cierre de restaurante Quid, uno de los clásicos de Aranjuez con más de 45 años de actividad.

El confinamiento que obligó el cierre durante casi tres meses de empresa, comercios y establecimientos de hostelería (con suspensión de bodas, comuniones, fiestas y todo tipo de eventos) afectó al Quid especialmente dada su ubicación en una zona de especial tránsito de turistas.

La práctica desaparición del turismo que llega ahora como un escaso goteo y los rebrotes que vuelven a afectar a medio país y especialmente en las últimas semanas a la Comunidad de Madrid han determinado a José Rivas y su familia a cerrar definitivamente un negocio que inició su andadura en 1976.

El cierre de `el Quid´ supone una gran pérdida para José Rivas, su familia y los 7 trabajadores del restaurante.

El empresario, José Rivas, apenas podía contener las lágrimas cuando hablábamos con él y le pedimos que posara para hacerle una foto de recuerdo.

«Es una pena muy grande –decía José- terminar más de 45 años de actividad así, prácticamente sin nada, pero continuar con las perspectivas tan inciertas era imposible”.

“Este virus – añade- se ha llevado por delante muchas vidas directamente, pero otros muchos empresarios también nos hemos visto afectados. Una pena”.

Si, José, una pena, para ti, tu familia, para todos tus amigos y clientes que lo sienten.

QUID ARANJUEZ

 

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

- Periodista. Responsable Comercial del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>