Publicado: Mar, Ago 18th, 2020

Acipa lamenta el estado de los quioscos de la Plaza de la Constitución

Quioscos AranjuezDesde Acipa han denunciado el “mal estado” de los quioscos de la plaza de la Constitución.

“Nos encontramos elementos oxidados, tejados repletos de basura y parcialmente caídos… por
no hablar del estado en el que se encuentran algunas bases de luminarias y rejillas”.

El portavoz del grupo, Jesús Blasco, ha expresado que “ese no es el único peligro existente,
puesto que si miramos a los tejados de los quioscos comprobamos como muchos de ellos tienen cables encima, por no hablar de los restos de botes y suciedad que se acumulan en ellos. Aunque quizás lo que más llame la atención es que existen placas en los tejados que están fuera de su sitio y la seguridad que ofrecen es cuestionable, por este motivo, creemos necesario que el gobierno municipal actúe con celeridad en la zona, puesto que no es necesaria una tremenda inversión para adecentar los elementos a los que hemos hecho referencia”.

Blasco sostiene que “llevamos cuatro años esperando que el gobierno oferte los quioscos, gangos y locales de titularidad municipal para fomentar el autoempleo. Fue en enero de 2016 cuando se aprobó esta propuesta que presentamos… Es más, In-Par presentó una propuesta en octubre de 2017 en la que pedían adjudicar los quioscos situados en la Plaza de la Constitución”.

El portavoz ha instado al Gobierno municipal a que haga “todos los esfuerzos necesarios para tender la mano y facilitar a aquellas personas que quieran montar un negocio de prensa, flores, chucherías…”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>