Publicado: Dom, Ago 2nd, 2020

Irene Portugal, en un campus de natación en Gijón

Natación AranjuezIrene Portugal ha participado en el IX Campus de Tecnificación del Club Natación Santa Olaya de Gijón.

La nadadora alevín de Aranjuez del CN Toledo, Irene Portugal, finalmente ha podido acudir a la ciudad asturiana para participar en una cita que durante semanas estuvo en el aire dada la situación sanitaria en todo el país a causa del Covid-19.

Del 20 al 25 de julio y a lo largo de 50 horas, la arancetana ha convivido con otros 34 nadadores benjamines y alevines de clubes asturianos, vascos, navarros, madrileños, andaluces y castellano-leoneses.

Como colofón a estas jornadas técnicas hubo competiciones en los cuatro estilos, en las que Irene realizó estas posiciones y tiempos, con rebajas de plusmarcas:

  • 50 m mariposa: 6ª 39″57¨ (-2″33¨)
  • 50 m espalda: 7ª 44″56¨ (-3″46¨)
  • 50 m braza: 8ª 52″65¨ (-2″71¨)
  • 50 m libre: 7ª 37”17¨ (-1”53¨)

La próxima semana Irene Portugal regresará a la rutina de entrenamientos con su preparador del CN Toledo, Francisco Hermosilla hasta mediados del mes de agosto con vistas a una temporada venidera marcada por la incertidumbre sanitaria y por la reestructuración de la categoría infantil prevista por la Española de Natación, que agruparía tres años (2006/08).

 
Noticias relacionadas
 
 
 
FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>