FYSOL
Publicado: Vie, Jul 24th, 2020

El transformador de la discordia

Transformador Las AvesLos vecinos de la calle Zorzales (Las Aves) llevan años quejándose del transformador eléctrico existente frente a sus viviendas.

En los últimos tiempos se ha convertido en foco de música a todo volumen, botellones, trapicheo de droga y hasta lugar de sexo ocasional debido a las condiciones de semioscuridad del paraje.

Además se ha producido algún altercado entre los residentes y los mayoritariamente jóvenes que allí se congregan con el cruce de insultos, amenazas y el lanzamiento de piedras a los balcones cercanos.

También hay temor por si la instalación representa peligro para la salud, dado que se han dado varios casos de cáncer entre las familias allí residentes.

Se han recogido firmas de protesta entre los inquilinos de los cinco portales afectados, se ha dado parte a la Policía y se ha comunicado el problema a la empresa eléctrica y al Ayuntamiento, que dice estar trabajando en la solución el tema.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>