FYSOL
Publicado: Vie, Jul 24th, 2020

Breves de Deportes

Fútbol Sitio AranjuezRefuerzo para el Sitio

El futbolista arancetano Guillermo Sofío es nuevo jugador de la primera plantilla del CD Sitio de Aranjuez a cargo de Paco González. Guille viene de jugar del Santa Ana, de Tercera División, tras su paso por el fútbol universitario de Estados Unidos en el equipo Skyhawks de la Point University. Este año coincidirán de verde dos jugadores con experiencia norteamericana: Sergio Toro y el propio Guillermo Sofío.

Caras para un proyecto

El Aranjuez Balompié sigue su proceso de dar a conocer a las personas que integran su nuevo proyecto. En esta ocasión ha informado de que Sergio Pérez -entrenador y ex coordinador en la cantera del Real Aranjuez- será el presidente de la entidad mientras que Paco Corral será el técnico especialista en la preparación de los guardametas. Además, Marta Bueno será la responsable de la parcela psicológica en el ámbito deportivo de los componentes de la escuela y de las diferentes plantillas.

Promesas del banquillo

El Villa de Aranjuez CB ha atado a dos de sus jóvenes talentos en los banquillos, Adrián Jiménez y Raúl Sánchez para la próxima temporada. Sánchez dirigirá al cadete masculino, tal y como hizo la pasada campaña, mientras que Jiménez -jugador además del senior masculino- se hará cargo tanto del infantil masculino como del alevín femenino.

RESULTADOS GOLF

II Torneo Parejas Verano

1ª Scratch: Sergio Vicente y Alejandro Martín 37 p

1ª Hándicap: Emilio Borja y Beltrán Borja 51 p

2ª Hándicap: Emilio Borja y Almudena Sánchez-Cid 47 p

Mejor golpe: María Hernández-Sonseca

II Torneo Parejas Senior Verano

1ª Hándicap: Juan Antonio Orriols y Agustín Zamorano 45 p

2ª Hándicap: Angel Bermúdez  y Antonio Hernández 44 p

3ª Hándicap: Miguel Serra y Faustino Navarro 44 p

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>