Publicado: Mié, Jul 22nd, 2020

El Ayuntamiento gastó 46.500 euros en material de protección ante el Covid-19

Mascarilla y gel covid-19La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha comprado material de protección ante el Covid-19 por valor de 46.500 euros.

El Grupo Municipal de Acipa ha informado de que la Junta Local de Gobierno ha comprado mascarillas quirúrgicas, geles hidroalcohólicos, dosificadores y calzas a la empresa Hoffmann Group por un importe de 46.532,22 euros durante el estado de alarma producido por la pandemia del Covid-19.

La Plataforma de Contratación del Estado anuncia la justificación y la adjudicación  del concurso realizado mediante procedimiento abierto y con tramitación urgente al haberse producido “cuando la Administración tenga que actuar de manera inmediata a causa de acontecimientos catastróficos, de situaciones que supongan grave peligro o de necesidades que afecten a la defensa nacional”.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente lamenta el tener que haber realizado este gasto, totalmente justificado y necesario, ante los efectos provocados por la crisis del coronavirus. El ayuntamiento fue la primera línea de batalla frente a la pandemia, teniendo que hacer frente a estos gastos que ahora se justifican”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS