Publicado: Lun, Jul 20th, 2020

El Ayuntamiento quiere modernizar la Oficina de Turismo con una ayuda de la Comunidad

Oficina Turismo AranjuezLa Junta de Gobierno Local ha aprobado la solicitud de subvención de 1.665 euros para la modernización de oficinas de información de turismo.

El objeto fundamental de esta ayuda es la necesidad de seguir creciendo en el desarrollo turístico de Aranjuez y prestar un mejor servicio. Para ello, se requiere la adquisición para la Oficina de Turismo de una pantalla para reproducir audiovisuales relativos a la potencialidad turística de nuestro municipio, así como información cultural y de eventos, y la adquisición de dos soportes portafolletos en los que exponer información de interés para el turista.

La cuantía de esta ayuda, conforme a lo establecido en la Orden, será de hasta el 75% de la inversión, con un importe máximo de 4.000 euros.

El importe total de las adquisiciones es de 2.220,74 euros y se ha procedido a solicitar la subvención por un importe de 1.665,48 euros, correspondiente al 75% del presupuesto total de la inversión.

La solicitud de esta ayuda ha sido ya remitida, para su valoración y visto bueno, a la Comunidad de Madrid como requisito previo para que el Ayuntamiento pueda ser beneficiario de dicha ayuda.

La Segunda Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Turismo, Nerea Gómez Barrasa, ha comentado que “el desarrollo turístico de nuestra ciudad requiere de inversión en materiales divulgativos y promocionales que puedan ser entregados tanto a los turistas que nos visitan como a los agentes relacionados con el sector”. “Gracias a

estas ayudas podemos contar, en la Oficina de Turismo, con materiales que nos permitan seguir creciendo en el desarrollo turístico de Aranjuez”, ha concluido la Delegada.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>