FYSOL
Publicado: Lun, Jul 20th, 2020

Aranjuez solicitará una subvención a la Comunidad para la promoción turística

Barco Turístico AranjuezLa Junta de Gobierno Local ha aprobado la solicitud de una subvención de 4.000 euros para la promoción turística dentro de la convocatoria que la Comunidad de Madrid ha realizado a través de su Consejería de Cultura y Turismo.

La ayuda solicitada tiene como objetivo el diseño y traducción de contenidos al inglés y al francés de la web de promoción turística de nuestro municipio. El presupuesto total de estos trabajos asciende a 8.167,50 euros de los cuales la Comunidad de Madrid aportará, en el caso de que nos sea concedida la ayuda de 4.000 euros, que es la máxima cuantía de ayuda que se nos permite solicitar, mientras que el Ayuntamiento de Aranjuez aportará la cantidad restante, es decir, 4.167,50 euros.

La solicitud de esta ayuda ha sido ya remitida, para su valoración y visto bueno, a la Comunidad de Madrid como requisito previo para que el Ayuntamiento pueda ser beneficiario de dicha ayuda.

La delegada de Turismo, Nerea Gómez, ha comentado que “para seguir creciendo en el desarrollo turístico de Aranjuez requerimos de inversiones para la modernización de los canales de información y promoción de nuestra ciudad” y ha añadido que “la web de promoción turística de Aranjuez tiene un contenido muy interesante, pero necesita ser renovado para hacerlo más atractivo y funcional para el turista, además de ello, se necesita la traducción al inglés y francés, sin perjuicio de proceder a la traducción en otros idiomas, como el chino o el alemán, para poder facilitar el acceso a la información del mayor número posible de turistas extranjeros”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>