Publicado: Dom, Jul 19th, 2020

Aranjuez, fuera de las rutas ‘Madrid en Verde’

Mariposario El RegajalAranjuez no está dentro del proyecto ‘Madrid en Verde’, presentado por la Comunidad de Madrid esta semana, un proyecto que consiste en una oferta de 50 rutas “adaptadas a los protocolos de seguridad del COVID-19” con el objetivo de “acercar la naturaleza a los madrileños y ofrecerles nuevas alternativas de ocio verde en este nuevo contexto”.

El PSOE, que formuló una pregunta en el pleno del por qué, sin obtener respuesta por parte de la alcaldesa hasta septiembre, ha sido muy crítico afirmando que “la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, han vuelto a mostrar su desprecio hacia la ciudad”.

La portavoz del grupo socialista, Montserrat garcía, ha afirmado que “es inadmisible que se desprecie de esta
manera a una ciudad como Aranjuez, que es uno de los principales patrimonios medioambientales
de los que dispone la Comunidad de Madrid que, además, cuenta con un reconocimiento a nivel mundial que no le dan ni la alcaldesa ni la presidenta  regional”.

García ha señalado que la alcaldesa “o no se ha enterado de nada o, lo que es peor, se ha enterado y ha preferido, por vergüenza, no mostrar en qué circunstancias tiene esta ciudad, una ciudad que se les está cayendo en pedazos”.

Para García “es vergonzoso que un equipo de Gobierno pierda la oportunidad de exigir estar en este tipo de proyectos, tan importantes para el turismo y, por añadidura, para la economía de la ciudad”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>