Publicado: Vie, Jul 17th, 2020

Breves de Deportes

Golf AranjuezCampeón de Castilla-La Mancha

Carlos Navarro ha vencido en el Campeonato Absoluto Masculino de Castilla-La Mancha de golf, con José Manuel Pardo colocado en segunda posición.

Celebrado en Valdeluz (Guadalajara), los jugadores salidos de la Escuela del Golf Aranjuez coparon los primeros lugares con Navarro como campeón con una tarjeta de -16 (66, 68 y 66 golpes en las tres jornadas).

Pardo firmó un -10 -fue líder al término del segundo día- con 68, 64 y 74 golpes en una competición con 64 participantes de diversas provincias organizado por la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, prueba además puntuable para el Ranking Mundial Amateur.

El mismo José Manuel Pardo fue campeón en 2018.

 

Ascensos y beca

Los equipos masculino y femenino del Club Halterofilia Aranjuez han ascendido a División de Honor, clasificándose ambos para los play-offs de la competición de la RFE de Halterofilia con muchas opciones de estar en las Copas del Rey y de la Reina. Además, el medallista nacional Alejandro Sánchez -sub15- ha obtenido una beca deportiva para el Centro de Tecnificación de Tenerife para el próximo curso.

 

Segundo en golf

Julio Moreno, del Club de Golf Aranjuez, ha sido segundo en el torneo del XIX Circuito de Madrid de Profesionales disputado en el campo La Dehesa de Villanueva de la Cañada. Tras este resultado el ribereño se coloca undécimo del ranking del Circuito, compuesto por 130 jugadores.

 

Carrera virtual

El IX Medio Maratón de Aranjuez será una carrera virtual a través de la tecnología GPS debido al Covid-19.  El deportista podrá afrontar el recorrido que él elija desde las 6:00 del sábado 26 de septiembre a las 23:00 h del domingo 27 en el con unas altimetrías neutras y enviar sus datos con una aplicación en su teléfono.

 

Regreso de Italia

El jugador de fútbol-sala de Aranjuez Dimas Gómez ha regresado a la UD Racing de Alcázar, con cuyos colores logró el ascenso a Tercera División, tras su paso por el Barletta de Italia. Ahora además el ribereño colaborará en la parcela técnica de la escuela.

 

In memoriam

El I Memorial Consuelo García de Pádel se celebrará este fin de semana en Six para las categorías masculinas y femeninas A y B acorde a las condiciones de higiene y seguridad sanitaria exigida.

 

El Real Aranjuez se mueve

El Real Aranjuez ha fichado a Jesús Sánchez, mediocentro de 28  años procedente del San Agustín de Guadalix (Preferente), y a Víctor Carrión como analista y ojeador del cuerpo técnico del primer equipo. El juvenil A Diego Sánchez seguirá a caballo de los dos equipos.

 

Imagen del fútbol femenino

La futbolista internacional del Atlético de Madrid Laura Ortega será la embajadora del fútbol femenino del Aranjuez Balompié, antes Escuela DFA.

 

Más renovaciones

Carlos Escobar y Raquel Martínez continuarán en el plantel técnico del Villa de Aranjuez CB. Martínez entrenará al junior femenino de 2ª División Preferente y Escobar, al cadete femenino de 1ª División Preferente.

 

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>