FYSOL
Publicado: Sáb, Jul 11th, 2020

Copa de España de Golf en Aranjuez

Copa de España GolfEl Club de Golf Aranjuez fue el anfitrión de una nueva etapa de la IV Copa de España de 9 Hoyos con 120 jugadores en sus modalidades individual y por parejas que organizan las Federaciones Española y territoriales, en este caso la FGM.

La vencedora individual hándicap fue la jugadora del Golf Aranjuez, la ribereña Pilar Castellanos (24 puntos) mientras que el dúo compuesto por Fabián Herráiz y Armando Mancheño, también locales, se impuso en la modalidad de parejas con 25 puntos.

El premio especial para el mejor clasificado de 5ª Categoría fue para Jorge Blanco, del Centro Nacional de Golf, con 21 puntos.

La competición ha estado marcada por la responsabilidad y la seguridad, cumpliendo en todo momento con las directrices y recomendaciones establecidas por los Protocolos sanitarios y deportivos en esta etapa de Nueva Normalidad.

Noticias relacionadas

I Torneo Parejas senior verano: 08/07

 
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>