FYSOL
Publicado: Vie, Jun 26th, 2020

El Real Aranjuez mueve fichas para la Tercera

Fichajes Real AranjuezEl Real Aranjuez se halla inmerso en pleno proceso de confección de la plantilla del primer equipo que retorna seis años después a la Tercera División.

Por el momento son cuatro las caras nuevas en el vestuario, una de ellas más conocida.

El extremo Roberto Carlos Carlos Díaz Gonzabay, con 29 años y verdadero trotamundos del fútbol, regresa al Real Aranjuez seis temporadas después.  ‘Cuchillo’ vuelve tras jugar en el club rojo cuatro temporadas, dos de ellas en Tercera División, para después realizar un periplo que por el Puerta Bonita, FC Villanueva del Pardillo, At. Pinto, Villaverde Boetticher (todos en Tercera) y Sitio de Aranjuez (Preferente). Su último club ha sido el Madridejos, de la Tercera División castellano-manchega.

Con él llega Javier Crespo un mediapunta de 29 años procedente del CD Villacañas, de la misma división regional y que ha jugado en la 2ªB con el Peña Deportiva de Ibiza habiendo pasado por clubes como el Pozuelo, At. Pinto y CDC Moscardó.

Aitor Lora es un delantero de 23 años procedente de la DAV Santa Ana madrileña, de la Tercera División, en la que este año ha marcado 3 goles en los 18 partidos que ha disputado. El futbolista ha estado anteriormente en el Móstoles URJC A (Tercera) y B (Preferente) y en Los Yébenes-San Bruno (Preferente).

El centrocampista de 24 años Manuel Chanque viene del Sabadell B y defendió hace un par de temporadas al Móstoles URJC B en la Preferente madrileña. Chanque ha desarrollado su carrera en Cataluña en clubes como el Olimpic Can Fatjo, CD Can Parellada B y el filial arlequinado.

Renovaciones y bajas

En el capítulo de renovaciones está, por un lado, el cuerpo técnico al completo, y por otro, varios jugadores, muchos de ellos puntales la pasada temporada.

Jesús López volverá a dirigir al equipo desde el banquillo con su segundo, José Antonio Sánchez. También estarán el preparador físico, Manuel Mora y el de porteros, David Borrás, además de diversos ayudantes.

Regresarán de corto los futbolistas Juanlu, Juanki, Bulga, Morcillo, Mora, Iván, Mario, Alvaro, Olivar y Adrián Martínez.

Las bajas las encabezan Valle, Rodrigo, Fabre, Ismael, Noé y Oliver.

Noticias relacionadas

 
 
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>