FYSOL
Publicado: Vie, Jun 26th, 2020

El Ayuntamiento solicita acogerse a los planes de empleo regionales

Empleo MadridLa Comunidad de Madrid ha publicado las convocatorias de subvenciones y el Ayuntamiento ha solicitado la contratación de treinta y siete personas, que se distribuirían entre los Programas de Empleo habilitados por el Gobierno Regional.

Estos programas son el Programa de Cualificación y Activación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración y los Programas de Cualificación y Reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años.

Desde el Gobierno municipal han informado de que el importe total de la subvención solicitada asciende a la cantidad de 409.740,00 euros.

“El coste total del conjunto de programas a solicitar asciende a la cantidad de 651.516,36 euros, lo que supone que el Ayuntamiento financiará de sus presupuestos municipales la cantidad de 241.776,36 euros, lo que suponeun 37,11% del coste total del programa”.

Los programas solicitado son el de Cualificación profesional para mayores de 30 años, el de reactivación profesional para mayores de 30 años y el Programa de activación profesional para jóvenes menores de 30 años.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>