FYSOL
Publicado: Lun, Mar 16th, 2020

Se suspende la edición impresa del semanario MÁS por la crisis del coronavirus

Comparte
Tags

Aranjuez, 16 de marzo de 2020

 

OPINA S.C.M., editora del semanario MÁS de Aranjuez, COMUNICA

Que ante la situación extraordinaria de crisis de salud pública debida al Covid-19 (coronavirus) que se desarrolla estos días en España y a la que no es ajena nuestra ciudad y ante las medidas impuestas por las distintas Autoridades para hacer frente a los focos de contagio para evitar su propagación entre la población, OPINA S.C.M. ha decidido suspender la publicación del semanario MÁS hasta nuevo aviso.

En primer lugar, la editora, consciente de su responsabilidad, resuelve no exponer a ningún tipo de riesgo al personal de reparto del semanario.

En segundo término, dado que la distribución de los ejemplares se realiza en el tejido comercial y social de la ciudad y que éste se encuentra en suspenso como consecuencia de las medidas de prevención, el semanario MÁS queda, en lógico efecto, sin poder acceder a la mayoría de sus lugares de reparto.

En tercer aspecto, no menos importante, es que incluso publicando el medio el lector no podría hacerse con los ejemplares al verse confinado en su domicilio por mor a las medidas cautelares impuestas.

Finalmente, dado que la única fuente de financiación del semanario MÁS proviene de las inserciones publicitarias de las empresas y de los comercios temporalmente clausurados, la ausencia de éstas o la desactualización de las mismas aconsejan, lamentablemente, la suspensión del medio.

Deseando que esta crisis de salud pública finalice cuanto antes y que todo regrese a los cauces de normalidad acostumbrada, OPINA S.C.M. expresa su agradecimiento a todos aquellos que se han interesado en el devenir del MÁS para estos días y solicita la comprensión del público de una medida extraordinaria acorde a una situación extraordinaria.

 

OPINA, S.C.M.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>