FYSOL
Publicado: Vie, Nov 22nd, 2019

Restaurante Almíbar gana el III Tapeando con MAHOU

Comparte
Tags

El pasado lunes 18, tuvo lugar el acto de entrega de premios de la tercera edición del concurso Tapeando Aranjuez con Mahou celebrado el pasado mes de octubre en el que participaron 28 establecimientos hosteleros de Aranjuez.

El restaurante Almíbar fue galardonado con el primer premio y 500 euros por su tapa “Kamu de rabo de buey”. Jesús Barrejón, propietario del restaurante y junto a todo su equipo, agradeció el premio y el esfuerzo de los organizadores, hosteleros y público participante que han servido de promocionar
el sector hostelero tan importante para Aranjuez”

En el acto, celebrado en los salones del restaurante Almíbar, ganador del concurso, estuvieron presentes la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, los concejales de áreas de Cultura y Dinamización Económica, Nerea Gómez y Miguel Gómez, respectivamente. El jefe de zona de la firma cervecera, José Luis Cámara, hizo entrega del merecido premio acompañado de los responsables de ventas ,distribución de la empresa Mahou y de Distribuciones la Bajada para la zona centro de las comunidades de Madrid y Castilla la Mancha, Andrés Garvia, Gustavo Sierra y Francisco Amador, así como los presidentes las asociaciones Ahero y Aranjuez Centro y varios hosteleros participantes en el concurso.
La cervecera Mahou-San Miguel organizadora del evento, en colaboración con el concesionario de la zona Distribuciones La Bajada viene realizando promociones en el sector hostelero de toda España desde 2013 como se recoge en su página web estamosdetapas.com.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>