FYSOL
Publicado: Jue, Jul 25th, 2019

‘Miedos’, de Germán Sancho, en la rampa hacia los Goya 2020

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] EL cortometraje ‘Miedos’, del ribereño Germán Sancho, sigue su carrera hacia clo Goya 2020 con dos nuevos festivales calificatorios: el festival de cine de L’Alfàs del Pi y el Festival Ibérico de Cinema de Badajoz. Además, el corto ha obtenido la Mención Especial del Jurado en el Festival ‘Cortos con Ñ’, en la Escalera de Jacob. “Ya podemos contarlo: ‘Miedos’ entra en @bifff_festival, uno de los Festivales más importantes del mundo y optamos al Melies de plata, el galardón de género más importante de Europa”, ha publicado Sancho en las redes sociales.

Terror Frame Fest

La película de Germán Sancho sogue cosechando éxitos obteniendo el Premio del Público a mejor cortometraje en el fabuloso Terror Frame Fest, que se celebró en el mítico Palacio de la Prensa de Madrid en la Plaza de Callao. El corto ‘La Proeza’, del Isaac Berrokal, se alzó con el premio del jurado. “Gracias a todo el público y a los organizadores del Festival. Larga vida al genero y al Terror Frame Festival”, expresó el director ribereño.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>