FYSOL
Publicado: Lun, Sep 30th, 2013

A.D. Ancora Aranjuez

Ancora Aranjuez2ª Regional 5 – CD Arroyo 0

Mario Simón, Gallardo (Adrián 45´), Pablo Piñuel 1, Víctor Guerrero, Oscar Guerrero, Encinas, Jacobo (Angel Germán 67´), Rubén Briz (2, Pedro Mena 78´), Suso Recuero, Gerardo y Toni (2, Sergio Escudero 71´).

Partido muy serio del Áncora que dominó desde el principio a un sorprendido Arroyo que a los diez minutos veía como el marcador ya reflejaba un 2-0. El 4-0 al descanso daba clara situación de lo acontecido en el terreno de juego: un Áncora muy superior que dominaba ampliamente el centro del campo y que llegaba con mucho peligro. La solvencia defensiva no permitía ningún susto y sólo era momento de aumentar el marcador que al final podía haber sido más amplio. Liderato con tres de tres partidos jugados y ganados.

Juvenil 1ª 1 –  AD Brunete 1

David Martínez, Javi, David Ors 1, Alex, Adrián, Caballero (Santos 65´), Pinto, Jorge, Isaac, Joshua (Moldovan 75´) y Alex Villalón (Rubén Magro 70´).

Y salvó Ors en el último minuto de remate de cabeza el resultado adverso, un penalti que solo vio el colegiado hacía que los de Getafe se adelantaran en el marcador a falta de cuarto de hora. Un partido de mucha lucha dominado por el viento donde no se mereció perder ninguno de los dos contendientes.

Juvenil 2ª 3 – FEPE Getafe III 2

Andrés Briones, Iván Jimeno (Diego 85´), Javi Martínez, Javi Pérez, Rubén, Cárdenas, Borja (Ricardo 80´), Ismael, Diego Fdez. 1, Javilín 2 e Iván Gómez (Talavera 76´).

Partido en el que el Áncora dominó hasta el minuto 54´ donde los visitantes de Getafe hicieron el 3 a 1 y luego tuvo que defender el resultado hasta el final contra un equipo muy peleón. Tres victorias en tres partidos.

Pretemporada

Cadete 1ª 1 – CD Villaconejos 0
Seguridad defensiva aunque poco acierto en ataque. El equipo muy preparado para la competición. Gol de Julio Botija.

Infantil 1ª 1 EF Toledo 8
Muy superiores los de Toledo, de más categoría y más rodados al tener más cercana la competición. Gol de Colastra.

Infantil 2ª 3 – EF Toledo 1
Muy igualado el encuentro. Con 1 a 0 al descanso, empató Falco en la segunda mitad y que se resolvió en dos jugadas, una de contraataque y en un córner directo en los últimos minutos.

Alevín Preferente 15 – Ciempozuelos CF 0
(Pablo (4), Pablito (4), Cuchillo (5), Diego y Magro). Muy superior el Alevín de Aranjuez de superior categoría y con mucho dominio y acierto rematador.

Noticias relacionadas

La Escuela de Fútbol del Ancora Aranjuez, con plazas

AD Ancora Aranjuez 23/09

Así se repartirán los campos de fútbol: cuadrante de la temporada

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>