FYSOL
Publicado: Mié, Sep 25th, 2013

Choque frontal de dos turismos en Colmenar de Oreja

Comparte
Tags

Cinco personas resultaron heridas en la M-318 (km.10,1) en el término municipal de Colmenar de Oreja, al producirse un choque frontal de dos turismos a las dos y media de la tarde de ayer. La colisión provocó que resultaran con heridas de distinta consideración las cinco personas que viajaban en los coches. Uno de los vehículos se incendió y las llamas se propagaron al pasto cercano.

La intervención fue realizada por profesionales del parque de la Comunidad de Madrid en Aranjuez, que sofocaron el fuego del vehículo y del pasto y atendieron a los heridos hasta la llegada de los servicios sanitarios. Asimismo, los bomberos retiraron los vehículos de la vía y la limpiaron. Los medios utilizados en el servicio fueron una autobomba y un furgón de salvamento. La conductora de uno de los vehículos fue evacuada en un helicóptero sanitario.

Los efectivos de Bomberos del parque de la Comunidad de Madrid en Aranjuez se desplazaron a una vivienda de la localidad donde se produjo un incendio en la cocina. Las llamas afectaron a la campana extractora, a los muebles próximos a esta, a cortinas y techos. Además el humo se extendió por la casa. A su llegada al lugar del siniestro, los profesionales encontraron el fuego apagado, por lo que ventilaron la casa y realizaron las pertinentes medidas de gases que dieron resultados negativos. No se produjeron heridos.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>