FYSOL
Publicado: Vie, Ago 25th, 2017

La sección sindical de UGT CESPA emite un comunicado

Comparte
Tags

Ante los hechos acaecidos en el Pleno del Ayuntamiento de Aranjuez el pasado día 21 de agosto, en el cual no se pudo aprobar el Plan de Viabilidad necesario para el buen funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad, el Ayuntamiento está sumergido en una crisis sin precedentes. Por ello, la Sección Sindical de CESPA UGT

Aranjuez pone de manifiesto:

1.- La incertidumbre que esto genera en la plantilla de la limpieza Viaria de Aranjuez, ante la duda de que se puedan mantener los puestos de trabajo o el cobro puntual de la nómina de sus trabajadores y trabajadoras.

2.- La preocupación de todos los trabajadores y trabajadoras sobre cómo van a quedar reflejadas nuestras condiciones laborales y económicas en el pliego de condiciones. Este hecho es muy importante ya que sin una viabilidad económica, podremos ir abocados a recortes en puestos de trabajo y salarios.

Por lo tanto desde esta Sección Sindical, pensando en las consecuencias laborales que esta situación puede tener, hacemos un llamamiento a las fuerzas políticas del municipio para que se pueda llevar a cabo un acuerdo de Gobernabilidad para este Ayuntamiento, que ponga fin a la situación actual de crisis y sus posibles consecuencias, llegando a acuerdos que generen estabilidad tanto para las trabajadoras y trabajadores como para toda la ciudadanía.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>