FYSOL
Publicado: Vie, Nov 25th, 2016

Seis medallas en katas

Comparte
Tags

Kempo Kembudo España alcanzó seis medallas en el Campeonato de España de Katas y Defensa Personal OEKAM acontecido en Mejorada del Campo (Madrid).
Organizado por la Organización Europea Kanjukenbo y Kempo y Artes Marciales, el equipo de Kempo Kembudo España dirigido por el maestro José Manuel Infante obtuvo un oro, tres platas y dos bronces en esta competición con deportistas nacionales, de Portugal, Francia y Reino Unido. Pau Blanch fue campeón en kata con arma en la categoría de adultos hasta cinturón azul mientras que Sofian Boujamaui hizo doblete de plata en mano vacía y con arma infantil 10-12 años.
La otra plata más un bronce correspondieron a José Manuel Infante en las especialidades de con arma y mano vacía, al respective, en la categoría de maestros y el último bronce fue para Lucía Muñoz en mano vacía 10-12 años.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>