FYSOL
Publicado: Mié, Jun 29th, 2016

La Policía Local estimula la educación vial en jóvenes

Comparte
Tags

A través de varias actividades vinculadas a la Seguridad Vial, la Policía Local se vuelca en la educación vial de los más jóvenes.

Las primeras actividades tienen lugar hoy, a las 11 horas con exposición de imágenes de comportamiento peatonal en la sala principal del Centro de Día de Soporte Social de Aranjuez II, que acoge a personas con enfermedad mental grave y duradera.

Todas estas actividades estarán encaminadas a enseñar a los asistentes un correcto comportamiento en la vía pública. Además, un grupo de usuarios de este centro visitó ayer las instalaciones de la Jefatura de Policía Local de Aranjuez.

Además, este miércoles, agentes visitarán el colegio Litterator y abordarán temas relacionados con el Agente Tutor, mientras que el 4 de julio, el colegio protagonista será el Salesianos Loyola.

En cambio, el 6 de julio tendrá lugar «Escuela de Bicicletas», en el que se saldrá del Real Cortijo de San Isidro con la participación de 80 chicos y chicas entre 7 y 14 años.

El recorrido estará siempre vigilado por agentes que pondrán a disposición de los asistentes un coche escoba y un botiquin.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>