FYSOL
Publicado: Mar, Jun 28th, 2016

Incidencias de la Policía Local: 28/06

Comparte
Tags

Durante la jornada de ayer, 27 de junio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

Escudo-Policía-Local

– Accidente de trafico con heridos por atropello a una mujer cuando cruzaba por el paso de peatones en el cruce de la calle Moreras con Primero de Mayo, resulta herida leve, por fallo en el manejo de vehículo automático del conductor.

– Se denuncia consumo de estupefacientes en vía pública en la calle San Antonio.

– Se denuncia a una persona por no recoger las deposiciones caninas en el Camino de Noblejas.

– Robo en interior de vehículo de bolsas con ropa y material deportivo, en la calle Juan de Herrera, fracturando la luna con una piedra.

– Actuación por requerimiento de personal sanitario por amenazas de persona agresiva en calle Abastos, marchándose al albergue.

– Establecimiento de telefonía en Calle Almíbar nº 110 no facilitan hojas de reclamaciones al carecer de las mismas, siendo denunciado por ello.

– Actuación por salida de muchos humos del cuarto de contadores, al existir instalación eléctrica deficiente, en la calle Capitán nº 41. Se avisa a Bomberos quienes, con un ventilador, sacan los humos.

– Requerimiento a varios jóvenes que han saltado a las instalaciones de la piscina pudiendo ser identificado solo a un menor en la Calle Primero de Mayo, se avisa a sus padres que se hacen cargo.

– Accidente de tráfico con daños a varios vehículos estacionados en calle Gobernador, siendo el conductor denunciado por conducir ebrio.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>