FYSOL
Publicado: Vie, Jun 24th, 2016

Incidencias de la Policía Local: 24/06

Comparte
Tags

Durante la jornada de ayer, 23 de junio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

Escudo-Policía-Local

– Se levanta acta a un taller  mecánico por realizar trabajos careciendo de licencia de actividad. Polígono Gonzalo Chacón.

– Se interviene con una mujer que presuntamente recibe amenazas por parte de su ex pareja, se le informa de los pasos a seguir. Calle Moreras.

– Accidente de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños materiales. Calle Santiago de Compostela.

– Se interviene en un desprendimiento de cornisa con peligro para los viandantes. Se comisiona a bomberos para su saneamiento quedando acordonada la zona. Se informa a los servicios técnicos municipales. Calle Carretas.

– Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Se da aviso a la Guardia Civil de Tráfico por ser vía interurbana. M-305 zona de concesionarios de automóviles.

– Se interviene en un establecimiento hostelero de la localidad donde, al parecer, le han intentado pagar con un billete falso, y los autores, al ser descubiertos, han emprendido la huida. Se realiza minuta de lo sucedido. Calle Real.

– Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio de árboles, matorrales y pasto seco en la zona de Valdelascasas que, debido al viento, se había reavivado de la noche anterior. Se queman alrededor de mil metros cuadrados.

– Intervención en domicilio particular donde, al parecer, ha habido una disputa de pareja. Se realiza minuta de lo sucedido. Calle Abubilla.

– Incendio de  tres contenedores. Se comisiona a bomberos que proceden a su extinción. Calles San Antonio y Cuesta de las Perdices.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>