FYSOL
Publicado: Mié, May 25th, 2016

Aranjuez se suma a los municipios que protestan contra las carencias de la línea C3

Comparte
Tags

Aranjuez se une, junto a otros municipios, a la reivindicación de las carencias que padece la línea C3 de cercanías.

La alcaldesa, Cristina Moreno, reclama a Renfe el desdoblamiento de las vías hasta Aranjuez, el aumento de la frecuenciaen el servicio, además de la adaptación de la estación para personas discapacitadas.

20160525_C3_13_optHoy ha sido el día elegido por diputados de los grupos parlamentarios del PSOE y Podemos, además de los alcaldes de Getafe, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y Aranjuez, para hacer recorrido de la línea C3 Aranjuez que afecta a más de 200.000 vecinos.

Tanto la concejal de Movilidad de Ciempozuelos como la alcaldesa de Aranjuez, reclaman la adaptación de ambas estaciones para personas con movilidad reducida. Además, Cristina Moreno ha solicitado a ADIF que elimine las vías muertas y acondicione el aparcamiento de la estación.20160525_C3_11_opt

La alcaldesa califica de «tercermundista» el problema de accesibilidad, ya que una persona que viaja en silla de ruedas debe avisar con 24 horas de antelación para que el tren pare en la vía 5. Además, ha explicado que «tanto los alcaldes de Getafe, Pinto, Valdemoro y Ciempozuelos como yo misma hemos denunciado en repetidas ocasiones la situación de esta línea».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>