FYSOL
Publicado: Mié, May 18th, 2016

Jesús Dionisio aclara su posición ante las declaraciones de Marjaliza

Comparte
Tags

El ex alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, aclara su postura debido a las supuestas declaraciones que le ha dedicado Marjaliza.

«Habiendo tenido conocimiento a través de diversos medios de comunicación de unas supuestas declaraciones hechas por D. David Marjaliza, ante el Juzgado Central nº6 de la Audiencia Nacional en las que se me señala como receptor de unas supuestas entregas de dinero y/o del apoyo económico de campañas electorales durante el periodo en el que fui alcalde de Aranjuez.

Que, según esas supuestas declaraciones, el Sr. Marjaliza había podido influir en los procesos de adjudicación de parcelas para la construcción de vivienda protegida.

Y con el objeto de aclarar la falsedad de esas supuestas afirmaciones que en su defensa hubiera podido hacer el señor Marjaliza, mediante el presente comunicado quiero hacer constar:

Que es absolutamente falso lo supuestamente declarado por el Sr. Marjaliza, al que no conozco y con el que no he tenido relación alguna.

Que este señor no tuvo la más mínima capacidad de influir en los procesos de adjudicación puesto que todos fueron realizados por los procedimientos públicos que establece la legislación vigente con todos los mecanismos de control y garantías que se establecen en la misma.

Que dada la rotunda falsedad de las afirmaciones proferidas por el Sr. Marjaliza, cuya credibilidad es nula vistas sus circunstancias, voy a proceder de inmediato a solicitar su rectificación pública dando traslado a mis representantes legales para que,de no producirse estade forma inmediata,inicien las acciones judiciales que procedan contra el mismo por atentar gravemente a mi honor».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>