FYSOL
Publicado: Vie, Abr 29th, 2016

Las II Jornadas Desarrollo Sostenible se centran en Aranjuez

Comparte
Tags

Hoy, la alcaldesa ha inaugurado las II Jornadas de Desarrollo Sostenible que debatirán sobre el presente y futuro de Aranjuez.

20160429_Aranjuez Sostenible 01_optEntre hoy y mañana, desde diferentes aspectos y temáticas, se debatirá sobre espacios protegidos, turismo sostenible, energías renovables, gestión de bosques, el futuro del coche eléctrico y las conclusiones de la Cumbre del Clima 2015 o patrimonio cultural.

También, Cristina Moreno, la alcaldesa, ha aprovechado el inicio de estas jornadas para denunciar que los restos de la tormentar de verano todavía no han sido recogidos.20160429_Aranjuez Sostenible 09_opt

Dentro de estas Jornadas, se tiene previsto la realización de dos conferencias sobre el voluntariado ambiental en los ríos y sobre el río Tajo. Por ello, la alcaldesa ha afirmado que «hablar de desarrollo sostenible en Aranjuez es hablar del río Tajo, que da sentido a nuestro modo de vida», agradeciendo a la Asamblea del Tajo, pescadores y piragüistas por su papel realizado en la preservación del Tajo.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>