FYSOL
Publicado: Jue, Abr 28th, 2016

Ya son públicas las bases para la explotación de bares de La Mariblanca durante las Fiestas de San Fernando y del Motín

Comparte
Tags

La Delegación de Fiestas ha hecho públicas las bases  para la explotación de los bares de La Mariblanca durante las Fiestas de San Fernando y del Motín.

Las solicitudes podrán presentarse entre el 28 de abril al 9 de mayo en el Registro General del Ayuntamiento. Una vez cerrado el período de solicitudes, la Delegación de Fiestas hará un sorteo el 10 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Centro Cultural.

El Ayuntamiento ha matizado que los bares que quieran solicitar la participación, no podrán tener deudas con el Ayuntamiento, además de estar al corriente de sus obligaciones legales y sociales con respecto a sus trabajadores.

Podrán concurrir al Concurso los bares con licencia de funcionamiento de Bar de Copas, adjuntando fotocopia de la misma, alta en el impuesto de Actividades Económicas mediante justificante de alta expedido por la Agencia Tributaria.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>