FYSOL
Publicado: Jue, Feb 25th, 2016

La Biblioteca Municipal dedicará parte de sus actividades de marzo al Día de la Mujer

Comparte
Tags

La Biblioteca Municipal Álvarez de Quindós dedicará las actividades del mes de marzo al Día Internacional de la Mujer, a la música, la poesía o el teatro. Destacan las dos conferencias que impartirá la directora de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo, Angustias González. La primera sesión, que llevará por título “Muchachas cautivas. Música cautiva. Antonio Vivaldi (1678-1714)”  tendrá lugar el miércoles 2 de marzo a las 19 horas en la Sección de Adultos y la segunda, que tendrá lugar el día 16, lleva por título “Del amor divino al amor profano. Ana Magdalena Bach”. También relacionada con el Día Internacional de la Mujer está la exposición bibliográfica “Mujeres y sus obras en la biblioteca”, que podrá visitarse del 1 al 16 de marzo en las secciones de Adultos e Infantil y Juvenil.

MÁS EXPOSICIONES

Otras exposiciones que tendrán lugar este mes son las dedicadas a la “Novela de amor” (hasta el 12 de marzo), al Día Mundial de la Poesía (del 14 al 21) y al Día Mundial del Teatro (del 22 al 31). En el ámbito infantil, destaca la exposición bibliográfica dedicada a H.A. Andersen, coincidiendo con el Día del Libro Infantil, que tendrá lugar a partir del día 29 en la propia sección infantil de la biblioteca. Además, el 11 de marzo tendrá lugar una charla coloquio dedicada a La Ópera I Puritani, de Vincenzo Bellini, organizada por la Asociación de Amigos de La Ópera, que se celebrará en el Aula 17B del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

biblioteca-600x450

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>