Publicado: Jue, Feb 25th, 2016

El Ejecutivo envía los contratos con Waiter Music y Cofely a la Audiencia Nacional y a la UCO

Comparte
Tags

El equipo de Gobierno ha informado esta semana que se han remitido desde el Ayuntamiento a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y a la Audiencia Nacional los contratos que se firmaron durante la pasada legislatura con las empresas Waiter Music y Cofely, “empresas implicadas en la Operación Púnica”.
El Ejecutivo socialista ribereño ha manifestado en un comunicado que se ha conocido “a través de los medios de comunicación la forma de operar de la empresa Waiter Music con una serie de ayuntamientos entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Aranjuez junto con otros 26 grandes municipios de la región”. Según estas informaciones, “esta empresa inflaba hasta en un 50% el precio de los conciertos de las fiestas para después financiar eventos, comidas y hasta cumpleaños de algunos dirigentes del Partido Popular”.
En el mismo comunicado, el Gobierno local ha afirmado que “en los documentos aportados por la Guardia Civil que se han publicado, aparecen dos anotaciones sobre gastos del PP en Aranjuez en los meses de abril y mayo de 2011, coincidiendo con la campaña electoral de las elecciones municipales de aquel año”.
El pasado verano, el actual equipo de Gobierno rescindió el contrato con Waiter Music asumiendo la gestión de las fiestas locales.adif

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS