FYSOL
Publicado: Mié, Ene 27th, 2016

Incidencias de la Policía Local: 27/01

Escudo-Policía-LocalDurante la jornada de ayer, 26 de enero, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 – Accidente de tráfico sin heridos en la calle del Príncipe.

– Accidente de tráfico en la calle de la Cruz con la calle Santiago, resultando herido uno de los ocupantes de uno de los vehículos, siendo trasladado al hospital.

– Auxilio a un varón con un fuerte dolor en el pecho en el estacionamiento del centro comercial del Paseo del Deleite. Es trasladado al hospital.

– Incendio de un contenedor de papel en la calle Rosales del Cortijo de San Isidro.

– Denuncia a una obra que se realizaba en el Paseo del Deleite, frente al almacén de Cortefiel, por no tener la licencia correspondiente.

– Avería de un camión que transportaba gas propano y que sufrió una fuga en la cisterna. El Servicio de la Policía Local acordona la zona y corta el tráfico de vehículos y de peatones en la calle Fortuny, hasta que se realiza el trasvase de este gas inflamable a otra cisterna que vino al lugar del incidente. Una vez realizado el trasvase del gas y se desplaza el camión averiado, se normaliza la zona. En esta actuación intervienen los bomberos.

– Incendio en una caseta de labranza en la calle Rosales del Cortijo de San Isidro que es extinguido por los bomberos.

– Control preventivo de alcoholemia llevado a cabo en el turno de noche en el Barrio de la Montaña, controlando un total de 8 vehículos dando todos ello negativo en el control.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>