FYSOL
Publicado: Jue, Ene 21st, 2016

Incidencias Policía Local: 21/01

Escudo-Policía-LocalDurante la jornada de ayer, 20 de enero, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

– Auxilio a un anciano de 85 años con una pérdida de conocimiento en la calle San Fernando. Se trasladado al hospital.

– Denuncia a una obra que se realizaba en la calle Capitán, 162 por ajustarse a la licencia municipal.

– Control preventivo de alcoholemia efectuado por la tarde en la calle Memorial de la Paz de Hirosima, llevando a cabo 10 controles sobre vehículos dando todos ellos negativos, denunciando tres por tener caducada la ITV y a uno por tenencia de sustancias estupefaciente.

– Accidente de tráfico entre un quad y un ciclomotor en la calle Fortuny, resultando herido en una mano en conductor del ciclomotor.

– Control preventivo de alcoholemia en la calle Costa Amalfitana efectuado en la noche, controlando un total de 8 vehículos danto todos ello negativo en el control.

– Detención de un conductor por sufrir un accidente en la Plaza de Santiago Rusiñol al golpear la mediana con el vehículo. Los agente comprueba que el conductor presenta síntomas de ir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, por lo que le someten a la prueba de alcoholemia dando un resultado de que triplicaba la tasa permitida, cometiendo con ello un delito contra la seguridad vial; siendo detenido, su vehículo inmovilizado y puesto a disposición judicial.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>