FYSOL
Publicado: Mar, Ene 19th, 2016

Incidencias de la Policía Local: 19/01

Escudo-Policía-Local

 – Inmovilización de un camión articulado por estar dado de baja en la DGT y carecer de seguro obligatorio, habiendo tenido un accidente al perder el remolque en la calle Gonzalo Chacón. Con ayuda de una grúa se procede a levantar el semi-remolque y se procede a su inmovilización.

– Denuncia a un vehículo que estaba estacionado en una plaza reservada para los minusválidos autorizados en la calle Stuart.

– Control preventivo de alcoholemia del turno de tarde en la calle Ávila, controlando un total de 5 vehículos, danto todos ellos negativo en el control. Se denuncia a un vehículo por carecer de seguro obligatorio de vehículos siendo trasladado al depósito municipal.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Mar.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle de la Cruz con la calle San Pedro.

– Incendio en una vivienda en la finca de los Pinos junto al restaurante de la Ruta del Sol. Es extinguido por los bomberos sin que haya víctimas personales.

– Control preventivo de alcoholemia llevada a cabo por el turno de noche en la calle Costa Amalfitana, controlando un total de 4 vehículos dando todos ellos negativo en el control.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>