FYSOL
Publicado: Jue, Dic 10th, 2015

Acreditación para las Escuelas del Sitio y Ancora

fútbol-AranjuezAD Ancora Aranjuez y CD Sitio de Aranjuez rubricaron ayer la renovación del convenio con la Real Federación de Fútbol de Madrid para continuar con la labor de sus escuelas deportivas.

Enrique Moreno y Angel García firmaron junto con el presidente de la RFFM, Vicente Temprado, el acuerdo de colaboración por las que sus escuelas de fútbol base realizarán sus tareas al amparo del ente federativo.

El CD Sitio lo hizo por sexto año consecutivo y la AD Ancora se incorpora por vez primera. Son ya 30 las escuelas madrileñas adscritas a este convenio.

En el acto desarrollado en el salón de actos de la Federación estuvo además el secretario técnico, Fernando Zambrano, y el coordinador de las Escuelas Federativas de Fútbol Base, Fernando Ramos.

La Federación -que entregó los diplomas acreditativos- recordó que están a disposición de las escuelas charlas, conferencias o talleres relacionados con el fútbol base y la preparación física o psicológica.

AD Ancora Aranjuez
CD Sitio de Aranjuez

Noticias relacionadas

CD Sitio de Aranjuez: 10/12

AD Ancora Aranjuez: 29/11

CD Sitio de Aranjuez: 29/11

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>