FYSOL
Publicado: Mar, Dic 1st, 2015

Una alumna del Scarlatti, segunda en un concurso internacional de fotografía

20151201_FOTO-GANADORALa ribereña Lola Cebrián Bernárdez, alumna del IES Domenico Scarlatti, ha conseguido el segundo premio del III Concurso Internacional de Fotografía Juvenil de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial.

 El fallo se produjo en el transcurso de la 15ª Conferencia Regional de Europa del Sur y Mediterráneo que tuvo lugar el pasado día 5 de noviembre en Arequipa (Perú).

 La alumna del IES Domenico Scarlatti logró el segundo premio, valorado en 250 euros, en la segunda categoría del concurso, destinada a estudiantes nacidos en 1999, 2000 o 2001.

 En total, participaron 29 jóvenes con 54 fotografías de las ciudades de Aranjuez, Córdoba, Cidade Velha, Segovia, Elvas, Ciudad del Vaticano y Guimaraes.

 Lola Beltrán Bernárdez recibirá el premio en el transcurso de un acto que tendrá lugar próximamente en el Ayuntamiento de Córdoba, sede de la secretaría regional de la OCPM.

El delegado de Patrimonio Mundial, David Estrada, ha felicitado a esta alumna por el premio conseguido y por “mostrar a todo el mundo la belleza de nuestro patrimonio histórico y natural a través del objetivo de su cámara”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>