FYSOL
Publicado: Lun, Nov 30th, 2015

Incidencias de la Policía Local: 30/11

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 Escudo-Policía-LocalVIERNES 27 DE NOVIEMBRE

 – Rescate de un menor de 2 años encerrado en el cuarto de baño de su domicilio en la calle del Lucero. Es sacado por los bomberos.

– Auxilio a un anciano caído en la Plaza de la Constitución. Es trasladado a su domicilio.

– Control preventivo de alcoholemia en la Carretera de Toledo, llevando a cabo 40 controles sobre vehículos dando todos ello negativo en la prueba.

– Auxilio a un varón con un fuerte dolor de pecho en la Plaza de la UNESCO del Barrio de la Montaña. Es trasladado al hospital.

– Hurto a la carrera en un establecimiento de la calle del Foso.

– Intento de ocupación de una vivienda en la calle Moreras, 67. No se llega a ocupar a vivienda.

– Detención de un varón por dar positivo en la prueba de alcoholemia en la calle Moreras. Los agentes sorprende a un conductor realizando una maniobra antirreglamentaria en esta calle, procediendo a realizar el control del conductor, comprobando que presentaba síntomas de ir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, por lo que es sometido a la prueba dando una tasa que triplicaba la permitida comiendo un delito contra la seguridad vial, por lo que es detenido y puesto a disposición judicial.

 SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

 – Denuncia a un bar sito en la calle de la Rosa por su funcionamiento fuera de horario, por permitir que se fume en el local y por no cumplir las condiciones de seguridad en este tipo de establecimientos.

– Se efectúan tres denuncia en el Mercado Ambulante de la calle Valera por montar un puesto sin la licencia correspondiente y dos por ejercer la venta personas distintas a las especificadas en la licencia.

– Se decomisan 235 CD y DVD falsificados a  la venta en el Mercada Ambulante de la calle Valera.

– Mediación en un conflicto familiar por la custodia de un menor en la calle Moreras.

– Auxilio a un menor con una insuficiencia respiratoria en la Plaza de la Paloma. Es trasladado al hospital.

– Intervención de tipo social con una mujer con fuerte trastornos emocionales que no podía hacerse cago de su hijo menor. Se contacta con los Servicios Sociales que se ocupan del caso.

 – Robo en el interior de un vehículo en la calle del Sol.

– Accidente de tráfico en la calle Foso con la calle Av. de la Plaza de Toros, entre un turismo y un ciclomotor, resultado herido en conductor del ciclomotor que es trasladado al hospital.

– Denuncia a un bar sito en la Carrera de Andalucía dado que dicho establecimiento estaba abierto a las 05:30 h., cuando su horario es hasta las 02:30 h.

 DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

 – Se denuncia a tres conductores en la calle Postas por dar positivo en la prueba preventiva de alcoholemia. Estas denuncias son tramitadas por la vía administrativa por no superar la tasa de alcohol de la infracción penal.

– Detención de un varón por dar positivo en la prueba de alcoholemia y sobrepasar la tasa de la infracción penal. Los agentes comprueba que un conductor está realizando una conducción agresiva en la calle de la Rosa, dando acelerones y una conducción zigzagueante, por lo que es sometido a la prueba de alcoholemia dando positivo en la misma, cometiendo con ello un delito contra la seguridad vial, por lo que es detenido, elaborado el correspondiente atestado policial y puesto a disposición judicial.

– Denuncia a un bar de copas sito en la calle Postas por estar abierto a las 07:15 h. de mañana y no presenta licencia de funcionamiento.

– Accidente de tráfico en la Av. de Loyola con la calle Valera, con el resultado de cinco heridos leves, dos de los mismos son llevados al hospital.

– Incendio de un contenedor en la calle Venecia afectando a tres árboles.

– Robo con fuerza en el lavadero sito en la calle Moreras.

– Control preventivo de alcoholemia en la Antigua Carretera de Madrid, controlando un total de 28 conductores dando todos ello negativo en la prueba.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>