FYSOL
Publicado: Vie, Nov 27th, 2015

Incidencias de la Policía Local: 27/11

Escudo-Policía-LocalDurante la jornada de ayer, 26 de noviembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 – Accidente de tráfico sin heridos en la Carrera de Andalucía.

– Mediación en un conflicto en el colegio San Isidro, entre la madre de un alumno y el profesorado. Se tranquiliza a las partes.

– Auxilio a una persona que estaba tirada en el suelo de la calle Infantas. Se le asiste y marcha por su propio pie.

– Accidente de tráfico en la Carrera de Andalucía como consecuencia de un alcance con el resultado de la conductora de uno de los vehículos herida de tipo leve.

– Accidente de tráfico en la M-305 a la altura de los concesionarios de vehículos, entre una furgoneta y una motocicleta, resultando herido grave el conductor de la motor que es evacuado al hospital por una UVI.

– Denuncia y retirada con la grúa de un vehículos estacionado en una plaza reservada para minusválidos autorizados en la calle Montecillo.

– Se lleva a cabo un control de alcoholemia en la Glorieta Le Pecq Sur Seine, realizando controles en 14 conductores siendo todos negativos.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>