FYSOL
Publicado: Jue, Oct 29th, 2015

Tres mil visitantes en la Feria del Automóvil

 

XXIV Feria del Automóvil

XXIV Feria del Automóvil

La XXIV  edición de la Feria del Automóvil de Aranjuez celebrada entre los días 23 y 25 de octubre se acercó a la cifra de los  3.000 visitantes según estimaciones de la organización que ha calificado de “muy positiva» la celebración de esta cita con el mundo del automóvil.

En esta ocasión la mayoría de los vehículos expuestos en el nuevo recito situado en la Plaza de Santiago Rusiñol eran  nuevos y de KM0 y en menor número vehículos de ocasión.

feria auto 2015 (2) (500x333)Para el presidente de la Asociación del Sector del Automóvil de Aranjuez, Juan Carlos Arrabales Moreno, “este tipo de eventos siempre ayudan a promocionar las ventas de nuestros concesionario además de acercar nuestros productos a los futuros clientes”. Más que las ventas realizadas entre los once concesionarios que exponían en la feria los visitantes tienen la oportunidad de  comparar entre las distintas marca. En esta edición Zonauto Sur, concesionario de la firma Hyundai presentó su última novedad el nuevo “Tucson”.Feria Automovil 2015 (2) (500x333)

La feria ha contado con la colaboración de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez.

FYSOL

Sobre el Autor

- Periodista. Responsable Comercial del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>